kDescarga: Daemon.Tools.Pro.4.30.305
  • Feed RSS


  • DAEMON Tools es una aplicación avanzada para Microsoft Windows, que ofrece uno de los mejores soportes ópticos emulación en la industria.

    Con DAEMON Tools puede hacer una copia de su físico de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray en? Discos virtuales? o los llamados? imagen de disco? archivos, que se ejecutan directamente en tu disco duro. También puede trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación! DAEMON Tools soporta gran variedad de tipos de imágenes. Uso de CD / DVD al convertidor de la imagen tiene un formato de imágenes en su catálogo de la imagen!

    Un disco virtual tiene las tasas de acceso mucho mejor que un físico en una unidad física correspondiente, porque la velocidad de lectura de un CD virtual / DVD / HD DVD / Blu-ray-ROM es 50x más rápido en comparación con el disco normal.

    Con DAEMON Tools recibiría hasta 32 unidades virtuales de SCSI y 2 unidades IDE virtuales que se comportan igual que el? Real? los físicos.

    No más CDs / ruido de la unidad de DVD. No hay que esperar para cargar discos. No es necesario comprar la unidad óptica externa para su netbook. DAEMON Tools le permite usar su CD / DVD de las imágenes como si fueran ya grabar en un CD / DVD.

    Manual de instalación:
    1. Daemon Tools Pro 4.30.305 Advanced.
    2. Instalar eligiendo una versión de prueba de avanzada. Para hacer esto usted debe tener el sitio de su fabricante, que aún no ha expirado la versión de 20 días del programa.
    3. Ejecute el programa instalado, sin acceso a Internet y configurarla.
    4. Cierra el programa y bloquear cualquier acceso a Internet para ello.
    5. El uso de genéricos programa de prueba de arranque 1,01
    6. Entrar en la fecha en el archivo de configuración Daemon Tools Pro Advanced 4.30.305
    Haga clic en Aplicar y dispone de un archivo Starter.exe, que ahora se ejecute siempre Daemon Tools Pro 4.30.0304 Advanced.
     
    http://hotfile.com/dl/26997808/0c4b646/Daemon.Tools.Pro.4.30.305__WIN-32-64-XP-ViSta-7.rar.html
     
     
     
    .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

directorio de blogs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

Redes Sociales - Compartir

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Le gusta este Blog?