kDescarga: Exteel [Guerra de robotŽs] [Full PC]
  • Feed RSS
http://eu.plaync.com/es/images/structure/furniture/games/exteel_header.jpg


Exteel es un nuevo juego de acción online con características similares a Gunz o Rakion, pero con unos personajes completamente diferentes, un sistema de juego absolutamente frenético y unos gráficos de una gran calidad.

En primer lugar Exteel no tiene como protagonistas a elfos, enanos o gnomos, sino a robots avanzados con un armamento futurista. Además, este armamento es actualizable -se ganan créditos a lo largo del juego- y cada robot es totalmente configurable según tu manera de combatir: mayor velocidad, mayor potencia de fuego o mayor resitencia a los impactos de otros jugadores.

Su sistema de juego, en segundo lugar, te sonará si has jugado a Rakion o Gunz ya que se trata de acción pura a través de diferentes modos de juego: DeathMatch (todos contra todos) Team DeathMatch (equipos contra equipos), Territory Control (Control de Territorio) y Last Man Stand (el último en pie). Algunos de ellos salen en muchos juegos online, otros como Territory Control -modo de juego en el que gana quien más puntos estratégicos domina- o Last Man Stand -el último que quede vivo, gana- son más novedosos.

En tercer lugar hay que hablar de los gráficos del juego que son impresionantes. Excelente en los decorados y en el modelado y animación de los robots y, además, Exteel cuenta con efectos visuales para las armas impresionantes. Los efectos de sonido son lo más destacado del apartado sonoro, aunque el juego tiene una banda sonora que está muy bien, pero que no escucharás por la cantidad de disparos que hay en cada partida.
Para utilizar Exteel necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 1,2 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
* DirectX 9.0c
* Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,2 GB
* DirectX 9.0c

tamaño:

427,7 MB

alt



DESCARGA DIRECTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

directorio de blogs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

Redes Sociales - Compartir

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Le gusta este Blog?